SolucionesGeneracBIG.jpg

Energía de
Respaldo

Ofrecemos la tranquilidad de contar con Energía Siempre! Sin Inversión y con un Combustible Amigable con el Medio Ambiente.  Además, como valor agregado, podrás ver en tiempo real todo el Consumo de Energía de tu Empresa. 

Sin Inversión

No es necesario realizar grandes inversiones en activos que no generan ingresos a su negocio. Solo se paga un valor mensual por el servicio de energía de respaldo

Energía Garantizada

Garantizamos el correcto  funcionamiento del sistema de respaldo, con equipos en optimas condiciones de operación. Enexa realiza el mantenimiento liberando tiempo y recursos de su organización.

Servicio 24/7

Combustible Limpio

Nuestros sistemas de respaldo cuentan con una aplicación de monitoreo en la nube y un equipo especializado de soporte técnico listo para atender las solicitudes de nuestros clientes.

Usamos Gas Natural o GLP en lugar de Diesel como combustible para nuestros sistemas de respaldo. Disminuyendo las emisiones de CO2 y material particulado al ambiente, generando ahorros para el cliente.

¿Cómo Funciona?

  • Nuestro personal técnico realiza una evaluación para determinar la capacidad del sistema de respaldo que requiere su empresa.

  • ENEXA realiza la instalación y mantenimiento del sistema de respaldo durante toda la vigencia del contrato. Nuestro Clientes solo deben realizar un pago mensual por el servicio de energía de respaldo. 

  • De esa forma, Nuestros Clientes liberan recursos valiosos o capacidad de endeudamiento para enfocarse en el desarrollo de su negocio, sin tener que invertir en activos No Productivos.

  • Nuestro Servicio incluye un sistema de monitoreo el la nube, en donde los Clientes podrán ver en tiempo real las condiciones de operación del sistema de respaldo.

  • Adicionalmente el sistema de monitoreo incluirá un medidor inteligente de energía sin costo adicional, con el cual el cliente también podrá conocer en tiempo real las condiciones de demanda de energía de sus instalaciones.

  • Nuestro Clientes cuentan con un equipo de servicio técnico con disponibilidad 24/7 para atender situaciones de emergencia y visitas periódicas por parte del personal de servicio.

Energía Respaldo Generac.webp

Preguntas Frecuentes